• Urb. Santa María del Pinar, Calle Las Margaritas H-18 Piura - Perú

CERTIFICACIONES

Dependiendo de lo que quieras certificar, ya sea en sector agroindustrial, pesca o productos de manufactura que desees potenciar, deberás optar por un certificado u otro.

Así, pueden distinguirse los certificados de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, los que certifican a las personas que se dedican al ámbito de la gestión de la calidad e inocuidad dentro de la empresa o las certificaciones específicas de cada sector.

DETALLES DEL SERVICIO

Ofrecemos certificaciones a:

Empresas e Industrias

Contamos con un equipo de profesionales con sólidos conocimientos sobre el comportamiento y la biología de los diversos tipos de plagas, lo que nos permite lograr un el servicio efectivo y de calidad. Al finalizar se hace entrega de un certificado con vigencia de 4 o 6 meses.

Realizamos planes de prevención y técnicas de saneamiento para el control y manejo de roedores, así como, la ejecución de acciones para eliminarlos, puesto que, se trata de animales que pueden transmitir enfermedades o contaminar diversos ambientes y bienes. Al finalizar se hace entrega de un certificado con vigencia de 4 o 6 meses.

Ofrecemos el servicio necesario para controlar los problemas que ocasionan los microorganismos patógenos como bacterias, virus, hongos, entre otros, y realizamos acciones para evitar su generación y dispersión en lugares que son sensibles.

Contamos con el talento humano debidamente capacitado para desenvolverse adecuadamente en la entrega del servicio. Este debe realizarse máximo cada 6 meses.

Trabajadores

Capacitaciones en Buenas Prácticas de Manufactura, que ha sido catalogada como las técnicas, métodos, procesos, actividades o incentivos que son más eficaces que otros para alcanzar un resultado, o que permiten alcanzarlo de forma más simple o con menos complicaciones.

Capacitaciones en Hazard Analysis and Critical Control Points, un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva.

Capacitaciones en Food Safety System Certification 22000 que representa un nuevo enfoque a la gestión de riesgos de seguridad alimentaria en toda la cadena de suministro.

Capacitaciones en Global Standard for Food Safety para ayudar a los distribuidores en el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantizar el máximo nivel de protección al consumidor.

Capacitaciones en el Conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura (GAP).

BENEFICIOS

Lograr implantar y certificar alguna de las normas mencionadas traeran a la empresa:

– Reducción de costos de no calidad, por haber implementado controles y reducido riesgos.
– Orden en los procesos, lo cual se traduce en eficiencia y eficacia de los mismos y, por lo tanto, en ahorro.
– Monitoreo de procesos a través de indicadores de desempeño, lo cual le permite tener mayor control y actuar anticipadamente sobre los mismos.
– Capital humano más preparado, al gestionar sus competencias con capacitaciones continuas. Un trabajador preparado es más productivo.
– El ingreso a nuevos mercados y captación de nuevos clientes. Si tiene una certificación es más atractivo para los compradores y, además de un gran producto, tiene una buena excusa y carta de presentación.