• Urb. Santa María del Pinar, Calle Las Margaritas H-18 Piura - Perú

Sapet Development Peru

Monitoreos Ambientales para el proyecto de perforación de CNPC SAPET

En noviembre del 2016 realizamos el servicio de Monitoreos Ambientales para el proyecto de perforación de CNPC en Talara para 20 pozos en los lotes XI Y XII. Los Monitoreos que se llevaron a cabo para Calidad de aire, suelo, ruido, emisiones atmosféricas y efluentes solicitó la recolección en cada pozo de dos muestras de estos agentes.

Para poder lograr tomar las muestras y medir los parámetros establecidos por la empresa, utilizamos las tecnologías requeridas y los equipos calibrados de medición de material particulado, equipos para PM 10, un equipo para PM 2.5 y un tren de muestreo para la captura de los gases.

Asimismo, para los parámetros de calidad de agua, suelo y efluentes, se hizo el debido recojo de muestras y, posteriormente, fueron evaluados por laboratorios acreditados ante INACAL.

Teniendo en cuenta el nivel muy alto de fiscalización por parte del Estado a la propia operadora CNPC, al finalizar el proyecto HSE SOLUTIONS fue reconocida en el tercer lugar como empresa que demostró compromiso en la Gestión de Seguridad, Medioambiente y Calidad.

 

Fecha: Noviembre 2016
Ubicación: Talara, Perú