• Urb. Santa María del Pinar, Calle Las Margaritas H-18 Piura - Perú

SISTEMAS DE GESTIÓN

Nuestro método de implementación de Sistemas de Gestión en las empresas o industrias consiste en encontrar las alternativas posibles para garantizar la seguridad y la protección del medio ambiente aumentando a la vez la productividad y la calidad a nivel organizacional y de procesos.

Estos sistemas de Gestión les permiten a las empresas a organizarse, tener una mejor visión de sus procesos, una mejor organización de sus actividades, una ventaja competitiva y controla los riesgos ya sean laborales (OHSAS), ambientales (ISO 14001) y de calidad (ISO 9001).

DETALLES DEL SERVICIO

Fases dela aplicación del Sistema de Gestión

Auditoría inicial para revisión e indagación del estado de sus procesos. (Primer mes)

Revisión, elaboración y planificación de documentos de acuerdo a sus procedimientos, sus programas, sus capacitaciones con sus debidos formatos, controles y que esté organizado de acuerdo a la norma. (Primer, segundo y tercer mes)

Despliegue de acciones tales como la estandarización de formatos, organización de procedimientos y procesos, formación de auditores internos y auditoría interna. (segundo, tercer, cuarto y quinto mes)

Con la participación de los auditores capacitados se verifica la implementación y se procede a una evaluación a través de una auditoría guiada para ver el avance en porcentaje. (Quinto mes)

Ejecución de acciones correctivas de los incumplimientos (Requisitos que no se hayan cumplido de acuerdo a la norma). (Sexto mes)

BENEFICIOS

En las empresas o industrias, permiten un aprovechamiento de conductas y procesos ya internalizados en forma previa por la empresa, así como:

– Unificación de controles y operaciones que incumben a distintas unidades.
– Reafirmación de una concepción sistémica de las operaciones de la organización.
– Reducción importante de estructura, esfuerzos, y costos.
– Utilización de un enfoque único para la implementación de la estrategia organizativa hacia los objetivos de negocio.
– Mayor visibilidad de la misión y las políticas de la organización a través de una estructura documental integrada.
– Mejor claridad de la red de responsabilidades.

De esta manera, las empresas e industrias previenen la penalidad que las entidades fiscalizadoras adjudican a quienes no cumplen las normativas correspondientes.